[hm] Medidas sanitarias (era: "Fwd: Propuesta acogida HM 2021")

a@liberada.net a en liberada.net
Jue Ago 12 20:09:28 CEST 2021


On Thursday, August 12, 2021 13:01 CEST, al <al en blogmail.cc> wrote:
  Yo creo que
sería difícil hacer cambiar de opinión porque tiene un aire muy festivo
a juzgar por la música rave y la gente bailando que acompaña el video y
seguramente anclada la cotidianidad de no seguir medidas sanitarias.

Creo que ese lugar sería ideal para cuando se declare el fin de la
pandemia, pero esta vez podemos tirar por la propuesta de Zumaia (si
Txaval la mantiene, claro) o similar, más tranqui y con la vista de
acampar y/o tener habitaciones individuales o de grupo-burbuja.la cotidianidad convivencial exime de tener que enmascarillarse, yo ni si quisiera afirmaria que todo o mucho de lo que ponen en el video que yo he visto son interiores, donde entonces, tampoco habrian que enmascarillarse.

lo de que la musica rave y el baila no es tranquis y anima a desobedecer medidas sanitarias es falacioso, carca porque si, por entendernos. y asi se esta criminalizando mediaticamente a mucha gente, y no quiero yo recriminalizar a otros para mostrar sus posiblemente mayores contradicciones respecto a medidas y saludes.

pero lo que me interesa mas rebatir es que antepones que no hay alli (que faltaria probarlo mas, ver mas en mi primer paragrafo) "pues entonces tampoco" habria predisponibilidad por parte a cumplir las medidas en el hm (causation implies correlation fallacy, creo), asi como tambien, de paso, tambien otra critica relacionada es que mas que el hecho de que critiques que te fuercen a ver un video con software privativo o pongan enlace a instagram y no a su web cuando seria mas pecado que tu no les hayas sugerido la mejora porque se les puede haber pasado o no hayan pensado dar un pasito mas, y o que ellas te la hubieran rechazado de implementar tu parcheo o mejora. de hecho, en el mensaje de fer ya dice que van aprendiendo a base de error y mejora y bla.. 

yo no he clickado el enlace de instagram y si he ido a su web a ver. tambien podia haberles recomendado no enviarlo a lista o poner en e wiki, pero se me paso... o pense que da un poco igual y que si te dan dos enlaces uno de una web y otro de instagram te estas dando opcion a no tener que clickar instagram y eso ya es suficiente y quien quiera lickar en instagram alla ela.

----

aparte de todo este rollaco, zumaia no da mas garantias de lo que pides. y de software libre seguro que menos (jeje)... de hecho hasta tu las escakeabas un poco diciendo.. en interiores abriendo ventanillas... 

pero bueno, no me acuerdo de zumaia si tenia campo abierto, pero por eso decia que valoraramos en montar carpas aunque haya espacios interiores disponibles, anticipar las fechas, las camisetas burkaninja neomascarilla, y algunas otras recomendaciones de seguridad y originalidades de mas que podamos poner encima de las normas que ya nos vienen dadas.   




Creo que ese lugar sería ideal para cuando se declare el fin de la
pandemia, pero esta vez podemos tirar por la propuesta de Zumaia (si
Txaval la mantiene, claro) o similar, más tranqui y con la vista de
acampar y/o tener habitaciones individuales o de grupo-burbuja.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/hackmeeting/attachments/20210812/f8aa3669/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting