[hm] Espacio y Fechas (+Notas molino)

b1tdreamer b1tdreamer en collectivemind.es
Jue Ago 19 19:53:35 CEST 2021

Muy buenas,

Desde MolinoLab podemos entender la precupación que Azalai tiene sobre
el acondicionamiento del espacio. Grabamos el video en el espacio tal
cual estaba, en obras. Llevamos una semana haciendo el tejado de la nave
para, entre otras cosas, poder acoger el hackmeeting adecuadamente.

Queremos aclarar que no se va a preparar todo en 1 semana. Desde el 15,
fecha final para tomar la decisión, hemos comenzado a habilitar espacios
y una vez acabadas las obras, se limpiará todo.

Somos actualmente 5 personas trabajando en ello, recibimos más gente
durante el mes de septiembre y aún quedan seis semanas y media para la
primera fecha propuesta. (El finde más cercano al 12 de octubre también
es una opción propuesta)

Aprovecho para comentar que daremos especial relevancia al pre-hack
meeting. Además del plan de adecuación de en espacios, usaremos el
formato taller, abierto al público, para la autoconstrucción de las
instalaciones necesarias (2 semanas previas al HM).

Sobre lo remoto del lugar (2h 30 en coche desde Madrid) y 3h 10 en
transporte público. Se puede llegar en autobus o tren hasta Salamanca y
desde allí hay seis autobuses al día para llegar hasta aquí en poco más
de media hora.

Un saludo,

Fer