[hm] [off-topic] recomendación de router casero?

fadelkon fadelkon en posteo.net
Sab Dic 4 18:51:32 CET 2021

Hola!

Mirando por qué me iba mal la red en casa he descubierto que con un par
de servicios p2p que tengo, se le llena la tabla del NAT al router.
"Conntrack table is full" o algo así dice. Además la wifi hace
tonterías, se supone que es dual band pero a veces desaparece la de
2.4GHz y no sé nunca si voy a poder conectarme con dispositivos que no
soportan los 5Ghz. Es un router sercomm de vodafone que le llaman
"router avanzado", con firmware vox25-v3.6.xx. La ONT de fibra es un
cacharro a parte.

Tenéis alguna prelidección? Algo que pueda aguantar más de 10.000
conexiones, con openwrt, que funcione con fibra y haga wifi a dos bandas
(opcional)?

Gracias!
fdk