[hm] Lugar próximo HM

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Dic 6 14:53:34 CET 2021

A ver, alguna decisión hay que tomar... y yo creo que el lugar es la
primera.

En general, no creo que nadie tenga muy claro que si va a poder ir o no,
porque depende de muchas cosas.

Con la fecha, ya descartamos semana santa para que no coincida con el
Hack the earth. Pero creo que no se puede pensar bien la fecha si no hay
lugar decidido...

Los del Molino ya hicieron una propuesta, que (creo) se aceptó. No hay
otras propuestas sobre la mesa... salvo quizás Zaragoza, pero ya
gestionaron el pre-hm, y no sé si querrán volver a presentarse para
alojar el HM 2022

Aprecio las ideas de kakak y de Txakal, pero sinceramente... no hay más
candidaturas en ciudades grandes.

Respecto a lo que comenta Blinge de hacer varios hm alternativos, me
parece muy bien también, pero hagamos uno primero que sea el principal,
y luego que se monten cuantos se quieran.

Abrimos plazos para candidaturas? Nos aclaramos ya o lo dejamos en stanby?