[hm] [Off-topic] webapp de verificación de pasaporte covid

Gonzalo Sarrablo gsarrablo en gmail.com
Mie Dic 15 14:00:21 CET 2021

El mié., 15 dic. 2021 13:53, fadelkon <fadelkon en posteo.net> escribió:

> El 15 de desembre de 2021 13:43:02 CET, Gonzalo Sarrablo <
> gsarrablo en gmail.com> ha escrit:
> facil

> Buah en serio?

De hecho de las pocas que validan la firma es la app que sacaron los
suizos, otras muchas no validan un cagao, hay unas cuantas que estan en la
app store no validan nada.

> Gracias por los recursos!!

Puedo validaros que funciona con muchas app lo generado ahi jajaja

> Maldito Bob, décadas dándole protagonismo en la criptografía y lo único
> que quería es pegarse una cogorza con Alicia la de las "Maravillas"
> psicotrópicas.

Y perdon por el topposting, que estoy con la app del movil y no me aclaro
jajaja