[hm] DDNS

Enric enric en musaik.net
Vie Ene 8 09:46:38 CET 2021

Saludos,

yo utilizo un servicio que hay en guifi.net. Que por cierto, guifi.net
ha hecho un gran avance por tierras madrileñas con fibra.
El servicio ddns es este:
http://qui.guifi.net/

Solo necesitas un usuario en la web de guifi.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                        Enric.

El 8/1/21 a les 0:13, SUP_C ha escrit:

> Yo antes usaba duckdns.org, funciona bastante bien, lo malo es que
> ahora ya no te puedes registrar a traves de correo.
>
> Tienes que hacerlo con una cuenta de google/twitter/reddit/github , si
> eso no te supone problema, funciona bastante bien i creo que no tiene
> limite de subdominios a crear.

*Declaració d'Independència del Ciberespai*
<http://biblioweb.sindominio.net/telematica/manif_barlow.html>
per John Perry Barlow
8 de Febrer del 1996