[hm] Propuesta hackmeeting 2021 Zumaia

Siroco siroco en sindominio.net
Jue Jul 29 12:49:01 CEST 2021

Quoting txakal (2021-07-28 19:39:38)
> Kaixo,
>
> Bueno la propuesta de Bergara a quedado anulada por que no hemos podido
> ir a las asanbleas y parece que tampoco podremos las proxiams semanas,
> tambien nos queda un poco a desmano para organizar y no tenemos un grupo
> local alli para agilizar las tareas.
>
> Entonces pensando en un alternativa hemos caido en algo que lo teniamos
> delante pero hasta ahora no lo hemos planteado. Yo soy de Zumaia, que es
> un pueblo de la costa gipuzkoana y aqui en el Gaztetxe tenemos un buen
> espacio para hacer charlas, comidas, conciertos... En el gaztetxe como
> [...]

¿Podrías hacernos un correo explicando un poco el contexto local del
Gaztetxe, cuantos años lleva, que se hace o grupos que forman parte,
historia, es okupado o no, ... ?

Y para que la gente que no haya estado por allí le pueda dar un poco de
forma al lugar, ¿podrías enviar un mapa del lugar indicando el espacio
o lugar del gazte y la zona de acampada? Por ejemplo, puedes usar, Umap
[http://umap.openstreetmap.fr/en/] y compartir el enlace del mapa.

Sobre le cotidiano, ¿existe algun grupo local para organzar por ejemplo
las comidas, cenas y desayunos? ¿Duchas o algo de agua para asearse? ¿Habría posibilidad de estar unos días
antes allí para organizar el hm? ¿El acceso al espacio es válido para
personas con algun tipo de dificultad en su movilidad? ¿Existe transporte
público para llegar al lugar del encuentro desde la dos ciudades más
grandes (Bilbao - Donostia)? ¿Si alguen no pueda dormir en tienda, se
podrían buscar afinidades en el lugar para tener un colchon o una cama?

Sobre infra, aparte del agua comentada antes, ¿Hay electricidad o se
debe funcionar con generadores?

Creo que antes de poner el 8 de Agostoo como fecha de decisión, estaría
bien tener esa info para que se vea la viabilidad o no del espacio. El
poner la fecha del 24-26 de Sept supong oque es por razones del gazte,
pero por lo común, se ha tenido la tendencia de realizarlo hacia el
12Oct porque la gente suele aprovechar sus vacaciones para moverse.
Ahora, en la era del control social medico, no se sabe muy bien que
puede pasar los proximos meses, pero, tiene tantas probabilidades de que
no se puede viajar en Sept como en Oct... y querer hacerlo lo antes
posible tambien genera cierta imposibilidad para esa gente que se tiene
que mover desde algun lugar fuera de EH o el estado español.

Igualmente, me parece fantástica la propuesta conociendo el sitio y
viendo que se hace en casa :)

src