[hm] Fechas, ?==?utf-8?q? espacio, tesoreria... lista, wiki... etc

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Jue Jul 29 16:51:59 CEST 2021

Hola,

Estoy trabajando en la actualizacion, el backup ya lo tengo, voy de a
poco pues disponemos de poco tiempo y mucha calor...

Voy informando!

a en liberada.net:

--
Fin de la cita.