[hm] [Pedrada] Hackmeeting 2021?

blinge blinge en riseup.net
Vie Jun 18 05:28:46 CEST 2021

Hola.

> Pues no se, parece todo un poco parado, a este hilo me remito :)

Podría proponer un pueblo (y más de uno) que se encuentra en proceso de
repoblación. Pero ya se me dijo que no una vez.

El lugar no tiene fuentes de energía suficientes para albergar hoy mismo
un encuentro en que se requiera consumir la energía eléctrica que
consumen nuestras máquinas cuando nos juntamos muchas personas.

Y aunque sería relativamente sencillo acondicionarlo para que así fuera.
Como ya se ha hecho otras veces. Este troll no va a proponer el lugar
para volver a ser insultado, menospreciado, ninguneado, acusado de
machista, y todas esas cosas bonitas que hacen los grupos de la "gente
fuerte" de ésta "comunidad".

Pero sí quiero hacer este comentario por si alguien tiene alguna duda de
por qué no se proponen más lugares. O por qué no hemos lanzado ya
nuestra propia red de microsatélites de starGNUlinux.

//ironic mode on

Avisar a cualquier persona que desconozca los hacklabs y hackmeetings de
la península ibérica sobre que estarán siendo observadas por agencias de
inteligencia con oscuros propósitos como rodear congresos o manipular
quince emes para diluir su activismo revolucionario con falso feminismo
o cualquier excusa del estilo de ese abusón que ionose como se llama y
que agrede indiscriminadamente a la gente que no le gusta... "Ha hecho
mucho por ésta comunidad y no podemos hacer nada que contradiga su
discurso por mucho que sea una gran mentira o se dedique a pegar a la
gente".

Mientras tanto a Stallman sí le podemos cancelar, por supuesto.

//off

Que para eso mejor celebrar el hackmeeting cada una y cada día en
nuestro propio entorno de confianza.

Aquí ha predominado siempre, al menos desde 2009. Un discurso cancelario
que hoy se extiende por el planeta entero.

> A titulo personal me gustaria volver a hacer Hackmeeting este año si [...}

Si se admite esta crítica y no se vuelve a intentar silenciar igual me
animo yo también a colaborar de nuevo. Tras 14 años de exilio siempre
puede darse el caso de que se investiguen los crímenes de dichas
agencias de inteligencia infiltradas en los movimientos. O que, al
menos, no se me amenace con encerrarme en una habitación si me atrevo a
sobrepasar los umbrales de entrada a los "espacios comunes".

Para ir a un sitio donde los calamares vienen con sus smartphones a
ponermelos delante de la cara para hacerme fotos mientras me preguntan
si soy la misma persona que blingesagger at gmail... Prefiero entrar y
salir de la Matrix por mi cuenta.

¡Gracias por toda esa energía y mucho ánimo a quienes de verdad siguen
adelante!

Salud, blingesagger.