[hm] wiki

samba samba en autistici.org
Lun Jun 28 13:31:12 CEST 2021

gracias a quien me ha contactado directamente!
la wiki va ahora en un proceso de cambio de manutencion de samba a kakak
vamos a hacer un backup total y despues un upgrade

De ahi quien tiene interes puede ver que hacer con estos dados
las propuestas me parecen todas super, pero necesita un tiempo para
exportar convertir y migrar las paginas de mediawiki hasta algo
diferente y esto tiempo hay que apuntarselo para trabajar junts.

Asi que es mejor comerse el marron de la manutencion
y de ahi ver que sentido tiene hacer cosas nuevas en la wiki si la
comunidad es dormiente..

un saludo,
samba