[hm] [censura Wow] update on legal case against spain

samba samba en autistici.org
Lun Mar 1 23:37:32 CET 2021

hola!

esperando de no despertar a nadie en esta lista
queria compartir algo que talvez puede interesar tambien la lista
hackmeeting. Manteniendo el hilo siguo con una nueva info sobre el tema
de censura en España.

Despues del analisis de censura de la web womenonweb.org y el reporte
tecnico que enviamos algunos meses atras algunas compas seguieron dando
talleres para saber como se analiza una web censurada
ahora la parte legal: me informan que ha salido un caso de censura
contro la corte nacional de España:

> Spain, 27 January 2021 – Women on Web, with legal support from
> Women’s Link Worldwide, has filed a lawsuit at the Spanish National
> Court after the Spanish government blocked their website in early
> 2020. The site includes information on sexual and reproductive rights
> and access to safe abortion in Spain.

si interesa aqui pueden leer mas:

https://www.womenonweb.org/en/page/20678/courtcase-against-spanish-government-for-blocking-abortion-website

ayyy pues.. talvez no pueden, verdad?
porque estan usando un ISP que censura esta web..

no hay problema
aqui enquentran el pdf de la pagina web (solo texto):

https://share.riseup.net/#v4qRXxchHqNYlRUgaBp1jw

un abrazo a quien sigue luchando!

saludos,
samba