[hm] [Pedrada] Hackmeeting 2021?

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Mie Mayo 26 22:50:01 CEST 2021

El 12 de mayo de 2021 15:50:42 CEST, amuza <amuza en riseup.net> escribió:

>kakak:

>Hola.
>
>No lo sé. Pero gracias por informar por aquí!

Lo mismo digo, sí. Gracias, kakak.

Y hola, a amuza y a quien nos lea.

Pues diría que, a poco, algo sigue vivo aquí. Me refiero a eso que, de alguna forma, acaba dando sentido al hecho de que algunas sigamos aquí atentas, aunque sea de forma latente y en diferente espacio-tiempo.  Y esto, en mi opinión, supone en sí un consenso implícito, escrito o no, independientemente a otras consideraciones que, en cualquier caso, han resultado no ser determinantes. Ergo aquí seguimos. Aquí y allí.

¿Nos lo podemos permitir? De momento, eso parece. Por lo tanto, el argumento del dilema hackmeeting21 Vs. su jubilación, no estaría sustentado por ese hecho.

Y dado que un noHackmeeting21 no supone necesariamente un noHackmeeting4ever in sæcula sæculorum, la cuestión resultante es preguntarnos si hay ganas y empezar a mover hilos para darle forma y tantear su viabilidad.

Y ganas, me aventuraría decir que hay.

Saludos.

PD: Otra [Pedrada] ;-)