[hm] wiki

Siroco siroco en sindominio.net
Jue Mayo 27 12:00:49 CEST 2021

Quoting samba (2021-05-26 17:00:29)
> hola,
>
> necesitaria alguien que se compromete en la manutencion de la wiki del
> hackmeeting. Yo no puedo seguir con maintenance y actualizacion de
> mediawiki.
>
> Tecnicamente es seguir los anuncio de mediawiki, connectarse al webdav,
> hacer un backup y atualizar la wiki.
>
> Yo no consigo mas seguir con esto ahora y prefiero apagar una wiki que
> dejarla desactualizada.
>
> Voy a dar tiempo un mes, June 26
> Si despues de esta fecha de Junio nadie se activa voy a cerrarrando todo
> y veo como hacer con los archivos.

> [...]

Kaixo Samba,
gracias por el curro de estos años.

Una propuesta,
¿se podría anadir la extension de MediaWiki que permite trabajar como
repo GIT (creo que es esta [1]) ? Preguntaré en Sindominio que creo que
se usa una de estas extensiones para trabajar en algún proyecto.

Así, el tema de la automatización de la copia de seguridad y el upgrade
del mediawiki se podría automatizar y ya no dependería de estar
pendiente si deja de funcionar. Y que mejor que la gente que esté
interesada en cuidar de la wiki tenga su propia copia en local :)

Yo tampoco podría estar al cuidado de que eso funciona, pero si podria
intentar preparar la propuesta de automatización, y si funciona,
implementarla.

Y ya que estamos, si hay que aportar algo para la renovación del dominio
de hackmeeting.org, supongo que nadie estará en contra de hacer una
aportación anual de ello desde las arcas estancadas del HM.

Abrazotes desde el background,

src

[1] https://github.com/Git-Mediawiki/Git-Mediawiki