[hm] Menudo jaleo.

blinge blinge en riseup.net
Lun Nov 8 13:12:37 CET 2021

Este año ha habido tanto ruido en la lista que entre que no he tenido
tiempo para atenderla y que tenía muchas otras distracciones no he
conseguido enterarme que ha pasado.

Se iba a celebrar el hm en molino lab en unas fechas pero depronto se
cambió a este finde que acaba de pasar el 7 de noviembre. y al parecer
ha habido una participación un poco caótica. Pero bueno, ¿os lo habéis
pasado bien? ¿Qué habéis hecho que se pueda contar?

¿Me podéis resumir un poco que ha pasado y si va a haber un hackmeeting
en molinolab el año que viene o algo así?

  Me gustaría aprovechar la lista para pedir a la gente del colectivo
molino lab que se pongan en contacto conmigo para ver si podemos charlar
un rato sobre hacklabs que funcionan con energía solar y compartir un
poco ideas.

Si ha habido algún acta asamblearia donde se hayan tomado decisiones o
tratado temas importantes me gustaría leerla.

Un saludo a todas!