[hm] Actas del prehackmeeting ( Re: Menudo jaleo.)

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mar Nov 9 08:10:32 CET 2021

Buenas,

Tomamos apuntes en un pad que vamos a procesar. Pisoni (si recuerdo bien) hará la parte que hablamos de moderación y azalai y yo el resto. Lo mandaremos por la lista y lo guaradermos en la wiki.

Yo quede que enviaba el correo para comentar el tema del hackmeeting
para que no coincidiera con el hack the earth, el otro resumen no
recuerdo quien dijo que lo iba a enviar.

La dirección del pad está en la lista, por si alguien lo quiere ver,
pero son un poco notas a vuelapluma, si que estaría guay organizarlo un
poco.

Agur

Maider