[hm] Fechas HM MolinoLab

b1tdreamer b1tdreamer en collectivemind.es
Jue Nov 18 13:52:43 CET 2021

Justo os iba a escribir para comentaros, nos ha surgido un tema
ineludible a las 20:30.

Podríamos antes 19:30 hasta las 20:30 o a partir de las 22:30 aunque
igual es tarde.

Si vemos que no podemos encontrar un rato hoy, podemos pasarlo a mañana
viernes, estaremos libres desde las 16h hasta las 20h.