[hm] Fechas HM MolinoLab

blinge blinge en riseup.net
Lun Nov 22 18:51:08 CET 2021

Me gustaría participar en la videoconferencia desde nuestro hacklab
rural, pero estamos muy liadas y no se si me voy a enterar a tiempo de
la próxima fecha.

¿Os parecería interesante hacer esta y otras reuniones para organizar el
hackmeeting y además alguna otra solo con el objetivo de conocernos y
echarnos unas risas un rato hablando de nuestras frikadas?

Salud!