[hm] Post prehackmeeting

txakal txakal en sindominio.net
Jue Nov 25 11:54:18 CET 2021

Creo que gente nueva conozca el Hackmeting y forme parte de esto ayudara
mucho para depurar malos rollos y motivar a la gente. Pienso que el
preHackmeeting ya ha hecho una buena función de cohesión y que el
Hackmeeting tiene que ser un poco más que eso. Es mi punto de vista.

También quiero decirte sin ninguna acritud y con un tono constructivo,
que hacer metáforas de socios o de no sé que de relaciones pareja, no
ayudan mucho en un debate, más bien crean acritud y una sensación de
intento de menosprecio o infantilización de la persona y la idea. Que no
creo que sea tu caso, pero te lo digo para sanar conversaciones, se
puede decir las cosas claras sin dramatismos de ese tipo.