[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Jue Oct 28 08:14:07 CEST 2021

Hola buenas,

> Ahora mismo más del 50% de las apuntadas somos de Zgz, la reunión se hace aquí pk nos lo pedisteis...y dado el devenir de los últimos tiempos asumimos el hostearla... estamos haciendo el esfuerzo las personas locales por gestionarlo .

Bueno, yo a los prehackmeetings que he ido excepto contadas excepciones
no ha habido más de 8/10 personas hasta el día anterior a que comience
el hackmeeting, por eso a mi me parece que este año va hasta más gente
de lo normal.  No se si eso es lo que esperábais o no, igual es que
habéis hecho un planteamiento que no se ajusta a la realidad?

Un saludo

Maider