[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

fadelkon fadelkon en posteo.net
Vie Oct 29 19:17:29 CEST 2021

Bueno, entiendo que esta conversación me implica como (todavia) mod de la lista, así que me posiciono para evitar silencios cómplices.

Intento ser sintético:

- estoy de acuerdo que el mail de maider desvalorizaba las necesidades legitimas del grupo local.
- estoy de acuerdo con kakak que la respuesta de voidnull subía el tono innecesariamente echando más leña al fuego
- lo del nick de matrix femenino... Unas cuantas personas de aquí tenemos/tienen nicks diferentes en mail y chat. No entiendo las acusaciones y me parecen más leña.
- estoy de acuerdo con voidnull que callarse las cosas injustas no lleva paz. Pero si lo usamos para seguir tratandonos mal, pues tampoco funciona. Comuniquemos mejor, porfa, sea con mails o chats asertivos, o sea con silencios.

fdk