[hm] CUENTA MODERADA (Era: Re: PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza)

azalai azalai en sindominio.net
Sab Oct 30 11:30:53 CEST 2021

mil gracias, moderadora ;-)

siento habernos cruzado en el envío de los correos, que van en el mismo
sentido.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas.

besos,

azalai/marga