[hm] ¿Queremos que el nombre siempre tenga "Hack"? (era: "Nombre y manifiesto - HM en MolinoLab")

Void N voidqwertyvoid en gmail.com
Lun Sep 6 17:01:44 CEST 2021

me encanta lo de TomaSanchoJack!

la referencia a Sancho Panza en vez de al Quijote nos identifica mucho más
como un personaje secundario (siendo realistas) pero muy entusiasta a la
par que crítico con las conspiranoias del hidalgo, pero que tenemos las
nuestras propias! :D