[hm] A la atención de la lista del Hackmeeting

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mar Sep 7 09:39:09 CEST 2021

kaixo,

Fadelkon, era necesario este tono? Alfonso está expresando su opinión
sin faltar al respeto a nadie, lo de empezar todas las frases con "es
curioso"  es necesario? a mi eso me parece violencia, en plan pasivo
agresivo.

21/9/6 21:20(e)an, fadelkon igorleak idatzi zuen: