[hm] mi rol en el grupo local

a@liberada.net a en liberada.net
Mie Sep 8 13:24:21 CEST 2021

He tenido ruinas varias recientes, accidente con el ordena y el movil incluido y encima me voy a poner a currar en el campo sin biblioteca cerca. No quiero ir al pre ni al hm, porke siento ke voy a ayudar mas a restar ke a sumar. Ya explique mis motivaciones hm este verano y me lo he pasado suficientemente bien en este prepre.

Solo estuve dos semanas en el molino, hace mas de 10 dias ke no estoy por alli. Siento que ya hice bastante parte. irsus al molino a ayudar otrxs. yo voy a seguir ayudando en desestresar a molinerxs con cuestiones de organizacion (por telefono) mientras les falte apoyo:

Stressa a lxs hosters no poder hacer difusion por poca agilidad admin para tener dos frontends decentes... no estoy criticando a admins actuales (besito para ellxs), va pa todxs.
​​​​​​Alguna(s) voluntariedad(es) concreta(s) mas, aunque desde la distancia, ayudarian bastante por aca. Para hosts, aunque hayan estado en prehms como es el caso de Fer o en mil raves como Guille (encima ambos tienen sus turnos de vacaciones de 10 dias durante este mes), el hm es algo bastante nuevo, ilusionante y da un poco de miedete del que vendra, que hay que hacer cuando, si cumplimos plazos y esas cosas de querer darse un poco mas aun por demostrarse ser buenos anfitriones como es muy su caso, mientras a la vez estando abierto a las bombas y viejunerias de la lista que ni les van ni les vienen.

venga, animos, nos vlemos.
​​​​​

​​​​