[hm] A la atención de la lista del Hackmeeting

xavieros xavieros en riseup.net
Mie Sep 8 13:29:24 CEST 2021

Eso suponía, pero no estoy en Riot y no sé lo pasa por ahí.

Después de todo el HM es algo que hacemos porque queremos con gente con
la que queremos estar, y según están las cosas... sí, da palo invitar a
gente nueva.