[hm] Reunión organización HM

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Sep 9 16:16:30 CEST 2021

Tenéis un poco de orden del día en un pad?
Yo lo tengo difícil para asistir, pero me gustaría saber del estado de
las cosas para empezar a apoyar.
Podréis mandar los apuntes a la lista?

Normalmente el grupo local hace mucho trabajo, pero no todo!
Gracias!

El 9/9/21 a les 12:54, b1tdreamer ha escrit: