[hm] Nombre y manifiesto - HM en MolinoLab

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Jue Sep 9 18:44:07 CEST 2021

apa!

21/9/9 15:08(e)an, xavieros igorleak idatzi zuen:

> Para quien quiera contribuir: https://pad.riseup.net/p/tomahack-keep
> (tiene updates)
>
> Es un poco fumada el manifiesto, pero bueno, es una idea.

jajajajaja! me ha gustado, pero falta un poco el final o algo asi, yo
esque se me da fatal escribir en esta no puedo ayudar...

besos

Maider