[hm] A la atención de la lista del Hackmeeting

amuza amuza en riseup.net
Vie Sep 10 17:10:12 CEST 2021

Las propuestas (confirmadas que efectivamente son propuestas) son:

La primera:

> Para conseguir un espacio inclusivo, tranquilo, sereno... tanto para las
> que
> quedamos en la comunidad, como para las compas que no estan presentes en la
> lista por esas razones, proponemos que apartir de ahora quien no cumpla
> con esta
> condicion se marche a propuesta de la misma comunidad en un maximo de una
> semana.

Esta primera propuesta puede gustarnos o no, pero se podría trabajar
sobre ella para ver si avanza o se abandona.

La segunda:

> Es por estos motivos que queremos que Al deje esta lista en un
> plazo
> maximo de una semana [fecha limite: 13/09/2021 13:12(UTC+2)], y deja de ser
> bienvenido en la comunidad del hackmeeting tanto en espacios virtuales como
> presenciales.

Esta segunda propuesta está supeditada a la aprobación de la primera.

O sea, la segunda propuesta no es aceptable, no funciona, da error
porque la primera aún no ha sido aprobada. De momento no hay nada que
trabajar ni que decidir de la segunda propuesta.

O quizá el mensaje lo que anunciaba era un fusilamiento con fecha y hora
y yo soy tonte y estoy aquí tragándome el rollo de que son propuestas.