[hm] parraferxs de la lista del Hackmeeting

a@liberada.net a en liberada.net
Lun Sep 13 12:38:53 CEST 2021

Joer me me ruborizas jeje
pero bueno otra cosa
He recibido varias kejas de parrafero
Bibliapost los llamo yo ...
No me sale de otro modo
Pero puedo ponerme

Tb hace tiempo hay está kejas de accesibilidad a la lista por eso

No se me ocurre como resolverlo... Una lista complementaria aparte? Por decir algo . No se .