[hm] Fechas HM MolinoLab

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Jue Sep 16 08:23:01 CEST 2021

Hola buenas,

Quisiera lanzar una propuesta, que también entiendo está un poco fuera
de lugar: y si retrasamos el HM a semana santa? seguramente andaremos
mejor con el covid, y nos da tiempo a preparar bien las cosas. Entre
otras cosas seguramente así nos dará tiempo a arreglar bien la wiki
entre otras cosas.

Un saludo

Maider

21/8/25 13:13(e)an, Ales (Shagi) Zabala Alava igorleak idatzi zuen: