[hm] ***SPAM*** Re: Los "toques de la comunidad"

encosianima encosianima en riseup.net
Jue Sep 16 09:24:15 CEST 2021

Se habla demasiado sin andar muy lejos, hasta siguen hablando las que se han ido, como del más allá y venga más párrafos.
Pero hay que ser optimistas porque esto va mucho mejor que hace pocos años, donde había más logorreicas.

(Anem fent i deixem que parlen)

Agur!

Valentina

⁣Get BlueMail for Android ​