[hm] Fechas HM MolinoLab

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Jue Sep 16 12:00:04 CEST 2021

Kaixo,

21/9/16 11:43(e)an, Jose Legido igorleak idatzi zuen:
> On Thu, 16 Sept 2021 at 08:24, Maider Likona <pisoni en sindominio.net
> <mailto:pisoni en sindominio.net>> wrote:
>
>      si retrasamos el HM a semana santa?
>

> +1
> Estoy intentando buscar información de fechas, nodos, lugar.... y es
> imposible en la lista de correo y no hay nada en el wiki.
> Controlo poco, pero me ofrezco a arreglar/migrar el wiki dentro de mis
> posibilidades

Gracias majo! Samba, shagi y kakak están actualizando la web, y
arreglando el fallo que impide editar. Por la lista y por el grupo de
hackmeeting de element están hablando de ello, también está en el horno
una nueva versión de la web, en hugo, para que sea más fácil de
mantener. Si te apetece ayudar genial.

Un saludo