[hm] Fechas HM MolinoLab

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Dom Sep 19 11:48:12 CEST 2021

Buenas,

Pues si a la gente del grupo local también les parece bien la idea,
igual podemos cerrar la fecha y así ir comentando con la gente que este
año hay hackmeeting, pero en semana santa :)

Mirando el calendario veo que los días festivos nacionales son el 14 y
15 de abril, jueves y viernes. Yo personalmente creo que podemos coger
el 15, 16 y 17 para celebrar el hacmeeting, y dejar el 14 que es festivo
también para que la gente se pueda acercar sin problemas.

Que os parece a las demás?

Un saludo

21/9/17 17:35(e)an, kodama igorleak idatzi zuen: