[hm] Próximo hackmeeting

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Dom Dic 18 12:47:20 CET 2022

OA!

Q tal ir pensando en fechas? Mas q nada para reservar en el Buñuel (ZGZ)

Se me ocurre la semana santa, DateRanges entre 31-1-2 // 7-8-9-10 Abril.

OR

Algun finde pa septiembre (el 12 OCT no ya q es el Pilar, festa grossa a
ZGZ)

A todo esto si no han desalojado todas las okupas, xk con la reforma q
está armando el PSOE... Adjunto infografias

Salud

txakal: