[hm] Próximo hackmeeting

Gonzalo Sarrablo gsarrablo en gmail.com
Jue Dic 22 22:49:08 CET 2022

Jelou! Lo del Buñuel casi mejor en semana santa, ahora mismo estamos sin
calefacción así que en octubre puede parecer aquello un fusilamiento. Pa
semana santa hará fresco pero se podrá estar, reviso mañana que estaré por
allí calendarios y os digo lo que sea sobre fechas y demás, también tenemos
que ver el grupo local como andamios de fuerzas y demás.

Saludos!