[hm] Lugar próximo HM

xavieros xavieros en riseup.net
Vie Feb 4 13:04:48 CET 2022

La cuestión es si ellos están aún dispuestos y si zaragoza quiere
proponerse también. Creo que en las votaciones que se hicieron ya salió
el Molino, pero quizás es discutible.

Lo de reunirse, pues no sé... la lista debería poder funcionar para
tomar decisiones sencillas como Fecha y Lugar. Solo hace falta un poco
más de proactividad, y no paralizarnos por las discusiones que ha habido.

En mi opinión, lo que más bloquea la lista es el miedo al conflicto, a
ser atacada o a sonar atacante. si no superamos eso, no vamos a poder
seguir.

x.