[hm] Manifiesto + Call4Logo

Fer fer.kzyon en gmail.com
Mie Jul 13 23:54:15 CEST 2022

Genial! Hay cositas interesantes y nos han dado buenas ideas.

Me vienen a la cabeza algunas cosas que me gustaría comentar:

- Me gustan los árboles tecnológicos. Los cables como hifas de los
hongos comunicando los árboles del bosque entre sí, compartiendo recursos.

- Creo que sería mejor no utilizar el logo de MolinoLab modificado.
Puede llevar a confusión, aunque podemos utilizar la misma inspiración
para que tengan una conexión.

Entre mañana y pasado os pasamos una prueba desde el molino.

P.D: Es un molino de agua, que aquí en Castilla y León no hay de viento
como en Castilla La Mancha!

Salud!