[hm] Información de transporte, cómo llegar

Fer fer.kzyon en gmail.com
Mie Jul 20 14:34:59 CEST 2022

Perfect Jorge, acabo de rellenar los campos de los que tenía información.

Puedo subir algunas fotos a la zona de Material Gráfico, ¿Sería más
interesante que las enlace desde nuestra web mejor que subirlas de nuevo
a la wiki, no?