[hm] Logo (+nombre?)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Jul 23 03:23:45 CEST 2022

> [hm] Logo (+nombre?) – Creo este hilo para centrarnos en las propuestas
> para el logo.
>
> Otros años lo que hacíamos era crear una página de la wiki para colgar
> a tí todas las opciones terminadas y luego poder votar más fácilmente.
>
> Propuestas de kakak:
>
> https://humo.sindominio.net/s/s9G4pCDteWCF4sE?dir=undefined&openfile=114894
>
> https://humo.sindominio.net/s/s9G4pCDteWCF4sE?dir=undefined&openfile=114893
>
> https://humo.sindominio.net/s/s9G4pCDteWCF4sE
>
> https://share.riseup.net/#PyoyXWU1qSpPRjOpzNTVmg
>
> Propuestas de Fer:

> [...]

Votar, lo que se dice votar, creo que no se ha hecho nunca, más allá de
levantar la mano en una asamblea presencial.

De hecho, está en el aire el razonamiento de que importa más lo que documente
una misma, compartiéndolo aquí, sobre el porqué de sus personales preferencias,
que no cuales sean dichas preferencias. Esto es, el proceso de debate se
basa en una dinàmica de grupo que require razonar y documentar el porqué
de las distintas preferencias subjetivas, propiciando así tanto qué una
misma se cuestione el porqué de sus gustos, como facilitar que entre todas
nos contaminemos de los gustos y lógicas ajenas, enriqueciendo, como consecuencia,
la calidad del prisma con el que vemos un aspecto de la realidad dado, llegando
a mejores decisiones mediante procesos colectivos más enriquecedores.

Votar está sobrevalorado X)))