[hm] Acta reunion 1 Junio

xavieros xavieros en riseup.net
Mie Jun 1 21:14:15 CEST 2022

On 1/6/22 21:03, txakal wrote:
> Buenas,
>
> Acabamos de terminar la reuinon y hemos recopilado informacion y
> creado una lista de varios trabajos. Os animo a participar en el
> reparto de tareas que se especifica en el acta.
>
> https://pad.riseup.net/p/Solarpunk_Hackmeeting_2022-keep
>
> Un saludo,
>
> Txakal.

Si, echadle un vistazo.

Hemos confirmado el nombre: Solarpunk HM 2022

Queda por confirmar definitivamente la fecha por parte del grupo local,
que lo harán en los siguientes días.

Son poca gente allí, así que necesitarán apoyo para montar la
infraestructura unos días antes del HM, y por supuesto de organización.

Pensando en la tarea del manifiesto, me he estado mirando los de otros
años. Os copio un fragmento del último:

<<Cada año, los hackmeeting abren brechas temporales que llenan de
subversión tecnológica esos espacios liberados, hibridando a la
comundiad hacker/hacktivista con las comunidades de resistencia que nos
acogen. En esos espacios-tiempo de autonomía alimentamos los lazos de
solidaridad, creamos redes de colaboración, gestamos nuevos proyectos y
reforzamos las comunidades de resistencia ampliadas que traen luz a
nuestras vidas. Por eso, siempre habrá otro hackmeeting!>>