[hm] Acta reunion 1 Junio

xavieros xavieros en riseup.net
Mar Jun 7 18:23:32 CEST 2022

Si, eso es. El siguiente paso importante era que confirmáseis fechas. Si
véis que esas os van mal, no sé... repensarlo.

Respecto a la ayuda, entiendo que necesitáis también confirmar que
podrían ir al menos 4-5 personas los días de antes. Creo que Konejo y
Txakal dijeron que ellos podrían ir. (yo confirmo ya que no puedo)

Para el resto de tareas hay que abrir hilos y que la gente vaya
participando.

1. para el manifiesto y el call for nodes.

2. para el cartel

La temática/nombre ya se acordó que iba a ser Solarpunk HM 2022

x.-