[hm] Acta reunion 1 Junio

xavieros xavieros en riseup.net
Mie Jun 8 12:25:48 CEST 2022

Las fechas se propusieron el 10 de marzo. Nadie se opuso. Kakak, Txakal,
Fadel y Jorge confirmaron que les parecía genial y que irían.

Hay 3 personas en el Molino sosteniendo la propuesta y 3-4 en la lista
participando para que haya otro HM.

En la reunión presencial de 6-7 personas decidimos que, dadas las
circunstancias, sería el Molino quienes decidieran la fecha que mejor
les viniera, a ellos/as/es, que son quienes más peso van a soportar.

Siempre está bien proponer cambios, pero a no ser que haya una opinión
masiva de gente (¿digmaos 3-5 personas?) que vaya a ayudar a preparar el
HM y crea que la coincidencia con el evento de Calafou no debe
producirse, creo que no debería cuestionarse la decisión.

Salud

x.-