[hm] Acta reunion 1 Junio

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mie Jun 8 13:12:37 CEST 2022

Por un lado me jode pero hay q ser realistas. Estamos arriesgandonos a
una asistencia de pocas personas, solapandonos con otras cosas, y
algunas teniendo q cruzar la peninsula entera en mitad del verano.

Pero es lo q dice txakal, q si no hay una propuesta concreta de
aplazamiento tiremos adelante con este hackmeeting y q almenos sirva
para hacer piña para el siguiente.

Seguro nos lo pasamos bien.

(podemos poner un minimo de personas en la lista de asistencia de la wiki)

txakal:

Fin de la cita.