[hm] Acta reunion 1 Junio

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Vie Jun 10 09:40:23 CEST 2022

Epa compas,

Ayer hicimos reunion en nuestro hacklab. La verdad es q estube a punto
de bajarme del carro de este HackMeeting por no salirme a cuenta el
cruzarme la peninsula para q al final fueramos 4 desperdigados.

La verdad esq ayer sali motivado, 3 personas mas del hacklab dijieron q
vendrian a salamanca (con esto seriamos 4 en total de nuestro grupo).

Otras compas van a ir al transfemhackmeeting.

Ante el respaldo de las compas del logout, me motiva hacer esta
excursion a salamanca, y avanzar al fin con el encuentro.

Hagamos otra reunion esta semana q viene para ir apuntalando las cosas o
cambiar de fecha, lo q se hable.

txakal:

Fin de la cita.