[hm] Tesoreria

fadelkon fadelkon en posteo.net
Dom Jun 12 15:37:50 CEST 2022

Respondo de memoria

El 12 de juny de 2022 14:46:15 CEST, kakak <kak_adel_uxe en riseup.net> ha escrit:
>Hola!
>
>Se habló en la reunion q a la gente del grupo local le iria bien contar con algo de guita.
>
>Alguna podria recordar como estamos con el tema de tesoreria?
>
>- De q dinero dispone el HM y en q divisas

En euros 1100 €
En faircoin un terreno urbanizable en el metaverso inexistente de Enric Duran.

>- Donde esta localizado este?

Aprox a medias entre donde esté siroco, y donde estoy yo (bcn)

>El ultimo correo en el q se hablaba de algo relacionado creo es del 2020.

No debería de haber cambiado nada desde entonces. Si no cuadran, los datos buenos  son los antiguos.

>Salud!

Salut i pessetes!