[hm] Fechas HM MolinoLab

Guillermo Casas guillermocasasv en gmail.com
Jue Mar 10 13:00:32 CET 2022

Hola todos y todas,

Escribo en nombre MolinoLab que hemos estado organizando nuestro calendario
para este año y la fecha que proponemos para realizar el HM seria:

Agosto, dias 5,6 y 7

Nos gustaría poder confirmar cuanto antes que finalmente se realiza para
poder organizarnos como es debido.

Un saludo!
---------
WyllyW