[hm] Solarpunk hm 2022

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Mayo 23 16:32:42 CEST 2022

Pienso que en el HM hace falta más relevo generacional.

Que aún hay energías y potencial, pero quienes llevan menos tiempo (y
menos conflictos pasados a las espaldas) tienen que tomar la iniciativa.

La gente del grupo local tiene todas las de ganar si lo hace. Y las que
lleváis unos pocos HM ya sabéis cómo va: hay lugar, fecha, y hasta
temática.

Falta crear nueva entrada en la Wiki, empezar a subir contenido,
preparar manifiesto y call for nodes, coordinarse con el grupo local
para ver salas y logística... y lo más importante de todo: diseñar un
buen logo para las camisetas.

x.