[hm] Solarpunk hm 2022

xavieros xavieros en riseup.net
Mar Mayo 24 14:01:32 CEST 2022

La página ya está creada:
https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Hackmeeting2022

Para editar la wiki: user: anonima  / pass: aminona

Se puede copiar el código base de otros años y modificarlo oportunamente.

Otros temas básicos:

Fechas: Hay que confirmar con el grupo local. Propusieron 5, 6, 7 de
agosto en MolinoLab. Solo 4 personas respondieron que irían, y no sé si
eso les vale como confirmación.

Nombre/temática: si la temática es Solarpunk, ¿lo llamamos Solarpunk
2022 directamente o hay más propuesta de nombres?

x-