[hm] Trabajos Solarpunk HM2022

fadelkon fadelkon en posteo.net
Sab Mayo 28 20:07:29 CEST 2022

Me parece genial pero no puedo participar, hasta la otra semana no le
podré dedicar tiempo.
Si actualizáis la lista de tareas me pillo alguna(s) tarea(s).
Os voy leyendo, eso sí!!
Ah, y estoy pendiente de las fechas para mirarme si encajo con
vacaciones en agosto!

El 24/5/22 a les 21:03, kakak ha escrit: