[hm] web y wiki

kodama kodamax en posteo.net
Jue Nov 3 18:08:36 CET 2022

On 27/10/22 10:42, kakak wrote:

> samba:

> Estoy viendo docusaurus.io/ para hacer documentaciones estaticas. Esta
> bastante potente... Tiene pagina de admin, podria servir pero...
>
> Esta desarrollado x FB!

Tiene buena pinta este docusaurus. Sea este u otro q sea algo estático
me parece lo mejor para mantener.

Quizás podríamos reciclar algo del HM Italia, el tema pienso que es
efectivo y sencillo. P. ej.

https://www.hackmeeting.org/hackit20/

https://www.hackmeeting.org/hackit22/

Pero no sé con que está hecho...

Aparte... Dnd está alojada la wiki ahora? tiene una VM por debajo a la q
podamos conectarnos y jugar?

Hago una sala de Matrix y comentamos x ahí?

Salut,

Kod.